00:00
00:00
Daemy
I love drawing 。◕ ‿ ◕。
I talk some english, I wanna be meee
Amo DR y UT, mucho, demasiado

Daniela @Daemy

Age 22

Never more

Peru

Joined on 3/11/21

Level:
8
Exp Points:
560 / 710
Exp Rank:
> 100,000
Vote Power:
4.99 votes
Rank:
Civilian
Global Rank:
> 100,000
Blams:
0
Saves:
2
B/P Bonus:
0%
Whistle:
Normal
Medals:
181
Supporter:
2m

Blog 102

Posted by Daemy - May 26th, 2022


09:07

Parece que mi madre tiene COVID, por lo que entonces yo lo tendría y mi papá y mi tía y básicamente todos en la casa, me enoja porque creo saber dónde se contagió, pero bueno, que puedo hacer, ash me cuido tanto y me contagian en mi casa xD, que enojo.

Para suerte de las personas con las que estuve días anteriores, estuve con mascarilla y con alcohol, mi forma de pensar es: Si bien otras personas pueden estar contagiadas, yo misma podría estarlo y podría contagiar a otros.

O sea, aunque sé que estoy en mi casa la gran mayoría del tiempo las veces que salgo siempre voy con mis cosas y no me importa si estoy con familiares, pienso que si YO fuera la contagiada lo último que querría que ocurriera sería que yo fuera la culpable de que se contagiaran, mucho mas porque últimamente estuve saliendo una que otra vez pero yo lo sé, no me quito la mascarilla ni me entro a lugares concurridos por nada.

Así que bueno, supongo que esperaré a que mis padres decidan hacerse una prueba, sí, esperarlos, a veces me desesperan xD, pero igual les quiero.


Comments

@Daemy okay............but uhhh can you draw me in your style here is tha link
https://www.newgrounds.com/art/view/men3rzstuffz/art-request